Otro escándalo en el . La esposa de Jamie Vardy, futbolista del Leicester demandó a la esposa de Wayne Rooney por difamación.

En un pleito que lleva ya varios meses de antigüedad, propiciado por el diario británico The Sun reveló que Rebekah Vardy presentó la demanda el 12 de junio contra Coleen Rooney.

En octubre del 2019, Collen Rooney, reveló que había estado realizando una operación secreta en su cuenta de Instagram para descubrir la identidad de la persona que había estado filtrando información de su familia de sus historias de Instagram a The Sun durante años.

Sospechaba que Rebekah Vardy, era la culpable, por lo que bloqueó a todos los seguidores, excepto a ésta. Y las fotos siguieron llegando a The Sun.

Rooney

publicó la investigación en Twitter que terminó con un "Es la cuenta de Rebekah Vardy".

La esposa del delantero del Leicester, negó las acusaciones. Así, el pasado de junio, Rebekah Vardy presentó una demanda por difamación contra Coolen Rooney en el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido, según el diario The Independent.

En mayo, Vardy exigió una disculpa pública de Rooney cuando las dos partes se reunieron para mediar en un esfuerzo por evitar un caso judicial. Los gastos por honorarios podrían ir hasta 625 mil dólares.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses