A Boca Juniors le llegó motivación extra a horas de disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores , contra River Plate (2-2).

Una conmovedora carta redactada por Carlos Silvestri , padre de Franco -uno de los aficionados xeinezes que fallecieron en un accidente automovilístico-, exigió a los jugadores que “se entreguen con todo por la camiseta” y por el recuerdo de los occisos.

“Esto es Boca, que entiendan que en Boca las finales no se disfrutan, como escuché decir a algún jugador… se luchan con los dientes apretados, se guerrean, se deja en serio hasta el último aliento. Y si el resultado es adverso, entonces abandonen el campo de juego con la frente en alto y con genuina tranquilidad de haberlo entregado todo”, destacó Silvestri . “Si eso no sucede, si no demuestran estar a la altura de las circunstancias, entonces nuestros chicos habrán ofrendado su vida en vano, aquel fatídico 10/11, en Lobos”.

El día que se suspendió la final de ida de l Superclásico , por lluvia, cuatro seguidores bosteros, procedentes de la ciudad de Rawson , impactaron con otro vehículo, en el kilómetro 108 de la Ruta 205.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses