Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
La Conmebol resolvió el martes aplicar un partido de suspensión y una multa de 1.500 dólares al astro argentino Lionel Messi por su expulsión en el partido que definió el tercer puesto de la Copa América 2019 en Brasil .
Se especulaba que Messi podía recibir una sanción más dura por sus comentarios al final del encuentro, en los que acusó a la entidad sudamericana de corrupción y dijo que la Copa estaba armada para que la gane Brasil .
El Tribunal de Disciplina del organismo dijo que confirmaba el partido de suspensión automática impuesto al jugador "no acordando ningún partido adicional de suspensión". Messi no participó de la ceremonia de premiación por el tercer puesto que Argentina ganó tras superar a Chile 2-1.
La estrella del Barcelona vio la tarjeta roja tras una pelea con el defensor chileno Gary Medel , quien también fue expulsado por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar .
La Conmebol dijo después que las acusaciones que ponían en tela de juicio la integridad de la Copa América eran "inaceptables". El martes, el consejo del organismo resolvió además desplazar al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino ( AFA ), Claudio Tapia , de su puesto como representante de Conmebol ante la FIFA debido a sus cuestionamientos hacia la entidad.