Roberto Macías

, nacido en Jalisco pero de corazón azulcrema, presume su camioneta cada vez que tiene la oportunidad.

En el automóvil amarillo luce una imagen de Cuauhtémoc Blanco , con su distinguida señal, y el escudo del América , es el vehículo que sigue a las Águilas por toda California.

Macías,

vestido con la ropa deportiva del equipo de sus amores, estacionó su máquina americanista en las instalaciones del Levi’s Stadium y está listo para observar a Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Raúl Jiménez y Diego Lainez, además de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, todos de ascendencia azulcrema.

Siempre que puedo verlos, voy ”, dice el seguidor, quien ha vivido en San Mateo por más de tres décadas. “ Siempre he sido aficionando del América ”.

Hace 20 años, su esposa quería vender esta camioneta, pero se le ocurrió una idea de remodelarla y lucirla cada fin de semana, con excepción cuando pierden los de Coapa.

Macías, dueño de una empresa de construcción, también viaja a México para asistir al Estadio Azteca y, en caso de coincidir, a otros recintos del país.

Justo regresé de los Clásicos [Nacionales]. Primero en la capital y, después, en Guadalajara. Por eso ya no le dio tiempo de ir a Los Ángeles [para el amistoso contra Atlas], pero estoy en éste ”.

Roberto estará en el Levi’s Stadium para el encuentro entre la Selección Mexicana y la de Paraguay, en la que varios ex y jugadores de las Águilas portaran las ambas camisetas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses