[Publicidad]
Su confianza es total y poco le importa el resultado (1-1) ante Toluca . Para Pedro Caixinha la gente se fue contenta del Estadio Azteca por lo que vio.
"La afición hoy se fue contenta
con lo que vio en la cancha. Hubo entrega. Me gusta la dinámica y cómo está encarando los partidos, ellos hicieron una jugada perfecta y cayó el gol, no soy de recalcar las cosas negativas", aseguró el técnico portugués.
Él también se va contento y aunque no le gustó el resultado asegura estar tranquilo con este inicio de dos empates.
"Este es el camino. Son cosas del futbol, alguna vez te pasa a ti, otras a alguien más. Me voy contento y no inquieto porque tengo un equipo muy completo", aseveró.
El próximo sábado enfrentan a Querétaro y Caixinha sabe que no pueden darse el lujo de volver a empatar.
[Publicidad]
"Esta es una prueba de regularidad. El siguiente partido hay que encararlo como una final porque debemos recuperar los puntos perdidos", sentenció.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Calculan más de 50 mil desaparecidos tras doble terremoto en Venezuela; crece desesperación por encontrar sobrevivientes

Mundo
Trump amenaza ahora con arancel de 100% a importaciones europeas; aplicará medida si gravan servicios digitales

Economía
Volaris activa programa de ayuda a Venezuela; colabora con gobierno de El Salvador

Metrópoli
Operativo policial provoca cierre parcial en Calzada Ignacio Zaragoza; reportan severo congestionamiento







