Boca del Río.- Después de 13 partidos y cero victorias, además de que ya está descendido, hubo una reunión emergente en Veracruz , entre Fidel Kuri y Robert Dante Siboldi , propietario y entrenador del club, respectivamente.

Anoche, los Tiburones Rojos sucumbieron (1-0) frente al Atlas en el último minuto, su novena derrota en el Clausura 2019.

Según reportes locales, la conversación entre Kuri y Siboldi sucedió en el palco del empresario en el estadio Luis Pirata Fuente. El uruguayo no asistió a la conferencia de prensa posterior al cotejo, sino su auxiliar, Gonzalo Cigliuti.

En un torneo en el que se han despedido a nueve entrenadores, es muy extraño que el del equipo que perdió la categoría no haya sido cesado, situación que da fuerza a los rumores que señalan que Kuri pagará los 120 millones de pesos para que el club se mantenga en Primera División y Siboldi continúe con su proyecto de manera más tranquila.

Además del tema del descenso, los Tiburones Rojos han tenido diversas polémicas durante la temporada 2018-19, como los dobles contratos, falta de pagos a sus jugadores y la posible mudanza del club.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses