La trágica muerte de Koby Bryant conmocionó mundo. La leyenda de los Lakers tenía amigos en todas partes, entre ellos, al brasileño Ronaldinho , quien influyó para que el club Flamengo tratara de reclutarlo para su representativo en la Liga Nacional de Baloncesto de Brasil.

En 2011, cuando Dinho militaba en el Flu, recomendó a la institución que pujara por Kobe Bryant -todavía en activo con los Lakers y la temporada de la no arrancaba por el 'lockout'-, mas las pretenciones del basquetbolista -con 31 años de edad en ese momento-, eran altas.

También te puede interesar: 

Un grupo de asesores de la estrella de la NBA respondieron al interés del , cuyo departamento de "Deportes" era dirigido por Arnaldo Spiro, quien escuchó las siguientes exigencias:

"Un millón de al mes, seis guardias de seguridad, un automóvil blindado y una vivienda en un exclusivo barrio de Leblon", según recordaron diversos medios brasileños.

Pero las cláusulas rebasaban al Flamengo, por lo que Spiro dejó el acercamiento en una mera anécdota.

Los equipos de basquetbol del Shanxhi Zhongyu de China y del Besiktas de Turquía también intentaron llevarse a " Black Mamba ", pero no le llegaron al precio.

Leer más: 

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses