Más Información

Zedillo critica a Sheinbaum en entrevista con León Krauze; "La función de un Presidente no es ser popular, sino servir a la nación"

Vaticano difunde video del papa Francisco dedicado a jóvenes mexicanos; les pide "hacer lío contra las cosas feas en el mundo"

Sheinbaum invita a participar en elección judicial; pide conocer a jueces, magistrados y ministras antes de votar

Artículo 19 exige a El Salvador frenar órdenes de captura contra periodistas de El Faro; “ejercer el periodismo no es un delito”

“Que Dios los perdone, yo ya los perdoné a todos"; madre de víctima del colapso de Línea 12 del Metro asegura que dejaron morir a su hijo
Justin Timberlake
prometió que haría bailar a todos en el medio tiempo del Super Bowl , pero no dijo nada acerca de que también los muertos lo hicieran.
El cantante estadounidense que se hará cargo del espectáculo actuará junto con un holograma de Prince, quien murió en 2016 a causa de una sobredosis de opiáceos.
Prince
nació en Minneapolis y en 2007 bajo una lluvia torrencial, se encargó del cantar durante los 15 minutos que dura el entretiempo.
La idea de un holograma Prince fue presentada en abril por la hermana del artista afroamericano, Tyka Nelson cuando aparecieron los primeros informes sobre quien actuaría en el US Bank of America.
Timberlake
celebró recientemente una fiesta para escuchar su nuevo álbum Man of the Woods en el emblemático complejo Paisley Park de Prince.