, entrenador del Liverpool , fue cuestionado sobre la decisión de la directiva de su club de unirse a la Superliga de Europa , minutos antes de su duelo ante el Leeds . El alemán reconoció que los equipos que acordaron participar en este novedoso torneo se debió al dinero, pero que no tiene los elementos suficientes para indagar en el tema, que ha sacudido al futbol internacional.

““Entiendo la frustración de los aficionados, pero estoy en una posición diferente. No sé y no tengo toda la información. No sé por qué son 12 clubes… entiendo que las cosas están cambiando en el futbol y hay cosas que deben cambiar en el futbol, eso es seguro. Dónde quede el poder no está bien, pero la UEFA y la FIFA no pueden decidir tampoco sobre las nuevas competencias”, dijo el germano a Sky Sports.

Puedes leer:

“Todos quieren hacer nuevas competencias. La UEFA quiso agregar más partidos a la Champions League y les dije que no me gustaba, entiendo que no les importe lo que yo opine. Al final, todo se trata de más y más partidos. Si le dices a los clubes, que s por dinero, pero si le dices a la UEFA , ¿qué crees que te van a decir? La FIFA hace su Mundial de Clubes cuando quiere y para qué, sino por dinero”.

Antes del partido de este lunes, los jugadores del Leeds salieron a calentar con una camiseta con la leyenda: “El futbol es para los fans”. Al parecer, por lo que dijo Klopp, el rival dejó varias playeras en el vestidor de los Reds .

Te puede interesar:

“Si alguien piensa que nos tienen que recordar que para ir a la Champions League debes ganártelo, es una broma y me pone de malas. Si [lo de las playeras] fue idea del Leeds , bien por ellos, pero nadie tiene que recordárnoslos; a lo mejor, ellos deben acordarse”.

El Liverpool , previo al cotejo de hoy, marchaba en la sexta posición de la Premier League , fuera de clasificación al certamen continental, pero con su participación asegurada en la Superliga .

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses