[Publicidad]
Tras vencer al Cruz Azul y conquistar el título número 13 de Liga MX , los jugadores de las Águilas continuaron con los festejos en el autobús del equipo.
Los de Coapa , con la euforia por coronarse como los nuevos campeones del futbol mexicano, mostraron en redes sociales los cánticos que realizaron al interior del transporte del conjunto de Miguel Herrera .
Pero fue Agustín Marchesín , que en un en vivo en su cuenta de Instagram, mandó un mensaje a las Chivas , que fueron eliminadas en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes .
El guardameta argentino expresó "Hey, para Chivas que avanzó a semis... ah quedó fuera", para así dar paso al resto de los jugadores que cantaron "Y ya lo ven, es para Chivas que nos miran por TV ".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Usuarios del Tren Interurbano "El Insurgente" exhiben fallas tras corto circuito; acusan falta de protocolos

Estados
Manifestantes irrumpen en Congreso de SLP en protesta por la llamada "Ley Serrano" que regula la IA; afectará la lbertad de expresión, dicen

Universal Deportes
Inglaterra no puede con Ghana y empata sin goles en pobre juego

Metrópoli
Muere motociclista tras choque con unidad del Metrobús en Xochimilco; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima







