Más Información

SRE pide a mexicanos contactar a la embajada ante conflicto India- Paquistán; pone a disposición números de emergencia

FGR interpone nuevo recurso para anular protección judicial de Silvano Aureoles; busca detenerlo por el desvío de 3 mil mdp

Kristi Noem pedirá pena de muerte para mexicanos acusados de tráfico de personas; fueron detenidos tras naufragio en San Diego

EL UNIVERSAL denuncia uso indebido de su imagen en publicaciones falsas; promueven inversiones fraudulentas

MC pide a la Comisión Permanente en San Lázaro protección para María Teresa Ealy; diputada fue amenazada de muerte
Negligencia, no hay otra manera de describir lo que sucedió en la Liga Premier previo al partido entre Pacific FC y Coras en la penúltima jornada, pues un jugador fue el que manejó el camión que transportaba a los futbolistas del equipo Pacific.
Durante el programa Reacción en Cadena de MVS Televisión, se dio a conocer que debido a los adeudos que tiene el equipo con sus integrantes (3 meses) el chófer renunció y decidió no viajar más con el equipo y Diego “Tepa” Jiménez fue quien tomó el volante.
Recorrieron 673 km desde Los Mochis hasta Tepic dónde enfrentarían al conjunto de Coras partido que culminó con goleada 5-0 para los visitantes.
Sin licencia autorizada para manejar ese tipo de automóvil, de él dependía la vida de más de 25 personas que viajaban a la ciudad de Los Mochis.
En el mismo espacio televisivo, se develó que el conjunto de Murciélagos (equipo al que pertenecía el “ Tepa” Jiménez ) y dicho sea de paso, las franquicias dependen de Miguel y Elías Favela.
¿La Asociación de Futbolistas saldrá en pro de los jugadores por tanto adeudo?