Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
La familia de Alan Guevara, el chico que Leonardo Ponzio visitó en el hospital unos meses después de que el fanático de River Plate sufriera un accidente, denunció que en la clínica donde se encuentra internado le robaron la camiseta que el capitán del Millonario le firmó.
Alan está internado hace un año y medio por un accidente automovilístico que lo dejó con una lesión cerebral que no le permite comunicarse. Ponzio se había acercado hasta el lugar para darle una alegría al joven que ahora sufrió la pérdida del regalo.
La familia se manifestó a través de la cuenta de Instagram "Todos por Alann" para denunciar el hecho. Según cuentan en el comunicado, la camiseta estaba dentro del placard de la habitación que tiene Alan.
Llenos de impotencia y dolor la familia solicita que el posteo sea compartido para poder dar con la camiseta del chico: "Hoy Alan no tiene su camiseta autografiada porque alguien se la robó. Esto nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de una clínica suceda con total impunidad algo así".
La familia Guevara pide que si alguien llega a ver esta camiseta o si se las ofrecen que "por favor le pidan a esa persona que la devuelva a su dueño". Según el posteo, el hecho ocurrió en la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As.
"Confiamos en que quién hizo este acto de ROBAR la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla", dice el escrito. Además, solicitan a la clínica revisar las cámaras de seguridad para encontrar a la persona que la tomó para poder recuperarla, ya que para Alan, tiene un valor emocional incalculable.