Más Información

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Saquon Barkley es elegido mejor jugador en toda la NFL; encabeza la lista de los 100 mejores elementos de la liga

Vieja Corte hereda mil 168 asuntos pendientes a ministros electos; prisión preventiva oficiosa, entre ellos

¿Cuánto tiempo estarán en funciones los nuevos ministros de la Corte?; Esquivel, Batres y Ahlf las más longevas en el pleno

Carlos Slim obtiene concesión para generar electricidad en Guanajuato; obtiene permisos para explorar recursos geotérmicos
Juan Carlos Osorio
se olvidó de lo gran orgulloso que estaba de la Selección Mexicana cuando la dirigió en el Mundial de Rusia 2018.
El técnico colombiano, que ahora dirige al Atlético Nacional de su país, dejó entrever que a los jugadores les faltó carácter a la hora de enfrentarse contra Brasil en los octavos de final del Mundial.
En entrevista concedida a ESPN de Brasil, Osorio señaló que cuando les preguntó a los seleccionados si estaban listos para jugar contra la verde amarelha, lo único que encontró fue silencio…
“Lo que yo contesté es que sí estaba preparado, porque me he preparado durante 30 o 40 años para jugar contra los mejores”.
La conclusión que sacó Osorio en clara referencia a la Selección mexicana fue que: “Es muy difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar porque nace de acá (del corazón), de aquí (la mente), de tener valor moral para jugar contra los mejores".
México perdió 2-0 frente a los brasileños en ese juego celebrado en Samara con goles de Neymar y Roberto Firminho.
Eso sí, dijo que el grupo de jugadores “era muy bueno. Teníamos a Carlos Vela, Hirving Lozano, Héctor Herrera, pero necesitábamos a más como William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús, nosotros sólo teníamos a Vela en la delantera; en el medio campo, Brasil tenía a Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, en México sólo Héctor Herrera.
Laterales de Brasil; Marcelo y Alves, en lateral de México convertimos en izquierdo a (Jesús) Gallardo. La diferencia está en los jugadores”.








