Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
El técnico portugués José Mourinho fue recibido por cientos de aficionados este viernes en el aeropuerto romano de Ciampino, al que viajó a bordo de un avión privado acompañado por el presidente del club, Dan Friedkin, para empezar oficialmente su etapa como preparador del Roma.
Mourinho llegó a Ciampino
en torno a las 14:45 locales y, al bajar del avión, dijo un "ciao" a las cámaras de la televisión oficial del Roma tras ser recibido por un delegado del club con una bufanda "giallorossa".
Lee también: Tokio 2020 se plantea estadios a puerta cerrada tras repunte de Covid
El técnico portugués, destituido en marzo como e ntrenador del Tottenham inglés , firmó un contrato con el Roma hasta el 30 de junio de 2024 y empezará a trabajar en los próximos días para planear la nueva temporada.
Le esperaron, fuera del aeropuerto de Ciampino, unas 500 personas que desafiaron al calor de la capital italiana durante varias horas.
Cuando llegó el vuelo del portugués, que según algunos medios italianos fue pilotado personalmente por el presidente Dan Friedkin , los hinchas corearon su nombre, exhibieron sus bufandas y también encendieron algunas bengalas.
Mourinho, exentrenador del Real Madrid , el Inter de Milán, el Chelsea o el Manchester United, entre otros, se desplazó a continuación al centro deportivo de Trigoria a bordo de un coche blanco.
El fichaje de Mourinho, oficializado el pasado 5 de mayo , disparó el entusiasmo en Roma y el artista Harry Greb pintó en un muro del céntrico barrio Testaccio, uno de los feudos de los aficionados romanistas , un mural en el que se ve al portugués montado en una vespa y con una bufanda con los colores del club, el amarillo y el rojo.