José Ángel López

llegó al América con la bendición del Centro de Formación de Cuauhtémoc Blanco.

Hace año y seis meses aproximadamente, López tomó sus maletas para viajar a la capital y perseguir su sueño de ser profesional.

" Estuve dos años en Soles de Ciudad Juárez, después seis meses en la escuela de Cuauhtémoc jugando en la Tecera (División) y hace un año me vine a probar (al América) ", mencionó el delantero de la sub-20 de las Águilas como carta de presentación, luego de su debut con el primer equipo.

Pero no se pierde en el discurso de ser un día como el Cuau , porque primero debe hablar en la cancha. Los nervios, la pena de ver cámaras de televisión y la emoción lo invaden, su hablar es limitado sólo por recordar que hizo el único tanto azulcrema de la noche, contra el Pachuca (1-1), en el estadio Azteca.

" Siento mucha emoción, estoy muy contento, porque todos los sacrificios valieron la pena ", resaltó el delantero originario de Coatzacoalcos, Veracruz . " Mucha emoción, mi familia está contenta ".

Aunque no sabe si volverá a ser opción para el técnico Miguel Herrera , en estos momentos que las lesiones del primer cuadro son una epidemia y la espera de nuevos refuerzos, José Ángel ya dio la señal de que se puede voltear a ver a las fuerzas básicas del Nido, donde acumula 11 anotaciones dentro de la categoría sub-20.

"(El técnico Miguel Herrera me dijo) que hay que seguir trabajando, para ser tomado en cuenta... Veremos qué dice el míster... Voy a seguir trabajando, para aprovechar esta oportunidad aunque no se pudo el resultado que esperábamos", agregó motivado por compartir cancha con figuras como Guillermo Ochoa y seguir los pasos de otros que volaron al extranjero como Diego Lainez y Edson Álvarez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses