Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
está al 100 por ciento, así que podrá ser tomado en cuenta por Jaime Lozano para el segundo juego del Preolímpico de Concacaf ante Costa Rica.
El delantero de las Chivas perdió el juego ante República Dominicana debido a una sobrecarga muscular, pero ya está recuperado. El Jimmy no adelantó la alineación, pero se alegró de tener el equipo completo.
Lee también: Para el preolímpico, México se concentra en Costa Rica: "A jugar bien, no bonito"
"Me gusta que todos estén atentos, así que no doy el cuadro titular hasta la charla previa al juego, claro que por la noche el cuerpo técnico ya lo decide, pero los jugadores lo sabrán hasta el final", dijo el director técnico del equipo mexicano.
Lozano aclaró que aunque en la Federación Mexicana de Futbol está la consigna de seguir un estilo de juego moldeado por el técnico de la Selección Mayor, Gerardo Martino, el parado, "no tiene porqué ser el mismo. En los próximos años veremos una metodología de trabajo muy similar en todas las selecciones, aunque cada técnico le pone sus matices. Aquí no hay nada rígido, es verdad que empezamos de un 4-3-3, porque eso nos permite tener más la pelota, hacer más triangulaciones, generar rombos, pero tampoco tenemos la obligación de salir jugando de atrás. A nosotros nos gusta no perder la marca, quedarnos bien parados, aunque el profe Martino corra más riesgos".