Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Semana crucial para José Saturnino Cardozo , porque se vienen tres encuentros que marcarán su estadía o no, en el banquillo del Guadalajara y así lo reconoció, aunque aseguró que no vive presionado ni se le va el sueño por eso, sino por otros temas más importantes, como encontrar el buen funcionamiento de su equipo.
“ Vivo de lo que se hace en la cancha, de convencer a mis jugadores, no vivo al pendiente de si me van a correr o no, no duermo porque estoy pensando cómo voy a trabajar mañana para que mis jugadores estén mejor de lo que están, no si me van a correr o no ”.
El técnico dijo no le molesta que los medios de comunicación lo critiquen, porque entiende que es parte de la industria del futbol y trata de ver todos los programas, leer, escuchar charlas de futbol, de las cuales muchas ocasiones le dejan cosas positivas, pero no vive con temor a que lo cesen del cargo.
“ No me preocupa para nada, porque esto es de resultados, el día que me vayan a correr, me van a correr, entonces para que me preocupo de eso si pierdo mi tiempo, ya que mi tiempo es muy valioso al igual que el de mis jugadores. No duermo hasta las cuatro de la mañana pensando en qué hacer (en cancha), así como en ver al rival para aterrizar lo que haremos. No me preocupa, porque esto lo hago con mucho amor, mucho cariño al futbol y tengo conocimiento de que cuando no se gana me van a correr, para qué me preocupo” .
La primera prueba será el sábado cuando visiten al Querétaro , equipo contra el cual dijo, jugarán como si fuera una final porque están en el momento indicado para dar el levantón rumbo a la Liguilla, así como mantenerse en los primeros lugares de la tabla general y una derrota, los sacaría de esa zona, la cual le prometieron a la dirigencia, ocuparían durante todo el torneo.
“ Vi el partido (ante el Puebla) pero no jugarán así contra nosotros, seguro saldrán a jugarse todo, como si fuera una final. Saldremos como siempre, con toda la responsabilidad porque necesitamos los tres puntos, también nos jugamos una final y nos jugamos muchas cosas. Luego vienen los dos Clásicos. Nos jugamos la permanencia en la zona de calificación, así como ganar el Clásico” .
El pastor señaló que su equipo no está desconcentrado, no ha bajado su nivel futbolístico excepto ante el Monterrey , donde hasta la forma de jugar modificaron, simplemente el equipo cuando deja de actuar en conjunto, ahí se pierde todo y cada quien quiere ganar a su formar, lo cual así no funciona porque no se tienen jugadores desequilibrantes que marquen diferencia con una individualidad.