Está ocupado en ganarle a Pumas para meterse de nuevo a zona de Liguilla, por eso el técnico José Saturnino Cardozo , prefirió no hablar del futuro y la participación que tendrá Chivas en la International Champions Cup , pues no sabe si para entonces estará todavía como estratega rojiblanco.

“Del futuro nadie sabe. Uno se ilusiona, sueña, pero insisto, lo que nos enfocamos es en el partido que viene el domingo, vamos paso a paso y saber que matemáticamente depende de nosotros el entrar a la Liguilla. Tenemos que esperar que pasen los seis partidos, porque tenemos posibilidad de pelear más arriba de lo que estamos, depende de nosotros”.

La concentración está al cien por ciento en Pumas , sobre todo porque le falta gente por izquierda y porque no están cumpliendo con la promesa que le hicieron a la directiva, de tener al equipo en los primeros lugares, así que por ahora prefiere pensar únicamente en Pumas, nada más.

“No miro más allá de estos partidos que tenemos, la obligación que tenemos de entrar a la Liguilla. Estamos enfocados en este torneo, no estamos cómodos porque Chivas no está en los primeros lugares y no estamos logrando el objetivo. Los muchachos están preocupado, trabajando, de ahí en más el enfoque que le damos es solamente el partido ante Pumas. Después, el futuro nunca se sabe, no se tiene que preocupar tanto porque no se sabe. Hablamos con los jugadores de poner a este equipo en la posición que merece este equipo y debemos poner a Chivas donde se merece”.

Confía el técnico en que sus delanteros se reencontrarán con el gol el próximo domingo, que regresarás a los lugares de privilegio y una vez terminado el campeonato, con Liguilla en mano, quizá ya pueda dar un punto de vista la participación en la International Champions Cup.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses