Más Información

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
No puso a titulares ante los Pumas , en el partido de ayer ante los Pumas, porque aseguró el técnico de Chivas José Saturnino Cardozo , que buscó evitar alguna lesión porque el Clásico Nacional ante el América es muy importante para la afición, plantilla, cuerpo técnico y dirigencia.
Privilegió el partido del próximo domingo, aun sabiendo que tiene lesionados en etapa de recuperación a jugadores importantes, Orbelín Pineda, Michael Pérez, Carlos Cisnerso y Miguel Ponce, todos descartados para el domingo.
El técnico aseguró que para cubrir la lateral izquierda, buscó alternativas, recurrió a las fuerzas básicas para darle oportunidad a alguien en esa posición natural, pero no logró encontrar a alguien, así que tuvo que improvisar.
“Ponce viene de una contractura desde hace una semana, por eso pusimos a Zendejas en esa posición, ya que estamos un poco cortos en esa posición y lo tuvimos que improvisar un poco, el chico los errores que haya cometido son responsabilidad mía por tratar de improvisar al no tener otra opción. Lastimosamente cometió el error del primer gol, el responsable soy yo”.
Alejandro Zendejas cometió un error al intentar jugar de seguridad, terminó por regalar el balón que a la postre tuvieron que sacarlo del fondo del arco rojiblanco, de lo cual dijo Cardozo, el único culpable es él porque lo improvisó al no tener más jugadores para la posición.
“Tampoco a Zendejas porque no está acostumbrado a jugar en esa posición. Corrí el riesgo de ponerlo, no teníamos, buscamos en la 20 y tampoco estaba en condiciones de jugar. Lo mejor fue Zendejas, corrí el riesgo y tenía que utilizarlo ahí para que nos echara la mano. El responsable soy yo de su rendimiento”.
Al tener entre algodones a Pérez y Pineda, Cardozo no quiso utilizar a Fernando Beltrán y Alan Cervantes, ya que estarán jugando su primer Clásico nacional como inicialistas, por lo que ante Pumas con otras alternativas.
“En el medio campo tenemos muy pocos jugadores, la lesión de Orbelín y de Pérez, nos lleva a que hoy pudiera participar Domínguez y Carlos (Salcido). Hay posiciones que no podíamos utilizar porque jugaron el domingo”.
Chivas en donde no tiene problemas, es en la delantera pues terminó con cuatro centros ante Pumas, Alan Pulido, Jesús Godínez, José Macías y Ángel Zaldívar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










