Más Información
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Para Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino , la Selección Mexicana cumplió, y ganó justamente a Honduras, para tener un pie y medio en el Mundial de Qatar 2022, eso sí, asegura, no se sientes clasificados.
“Primero que nada, México no está clasificado, falta una fecha por jugar; segundo, para mí el partido fue claro y el dominador fue México, en el primer tiempo no encontramos la oportunidades, pero en el segundo se fue claro dominador”.
México ganó 1-0 a Honduras
y solo le hace falta un punto para estar oficialmente clasificado a la Copa del Mundo. “Se tiene que jugar la fecha de Eliminatoria, México debe ganar o empatar para clasificar al Mundial”.
A los ojos del cuerpo técnico, México hizo un gran partido , y por eso, "la confianza el Tata la mantiene intacta en la delantera, son jugadores que en cualquier momento aparecen, son de jerarquía, compiten en un futbol muy alto, cada domingo lo hacen, hay mucha confianza en ellos, no tengo ninguna duda”.
El primer tiempo para el equipo mexicano, fue una pesadilla, por eso se tuvo que hablar en el descanso. “El mensaje es que teníamos el dominio, teníamos que llegar con profundidad, en el complemento y llegamos con oportunidades de gol. México dominó el partido y fue un justo ganador ante un rival que dejó todo, muchas ganas, con un estilo de juego con jerarquía que quiere darle fisonomía a esta selección”.
Por lo menos aceptó, que esto no los deja tranquilos, " en el futbol no hay tranquilidad, no es bueno, tenemos que seguir en la misma forma, no hemos conseguido el pase, tenemos un buen paso hoy, pero nos falta el boleto definitivo al Mundial”.