[Publicidad]
Xolos derrotó a los Rayados de Monterrey
en la Jornada 8 del Guardianes 2020 y la victoria llevó al portero del equipo fronterizo a celebrar rompiendo los protocolos de nueva cuenta.
En unos videos que se compartieron en redes sociales, se puede ver al portero de Xolos celebrando junto a otras personas sin cubrebocas ni alguna otra medida.
Hay que recordar que previo al Guardianes 2020 el portero dio positivo a coronavirus luego de organizar una fiesta cuando aún pertenecía a Santos Laguna, ahora con Tijuana, parece que no aprendió la lección y lo volvió a repetir.

En los últimos días, varios futbolistas de la Liga MX han roto los protocolos que se han implementado por la Liga MX y por los diferentes clubes para evitar la propagación del covid-19.
LEER MÁS:
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados






