[Publicidad]
El portero Jonathan Orozco causó baja el viernes de la selección de futbol de México que enfrentará a Chile y Paraguay en partidos amistosos debido a una lesión que sufrió durante un entrenamiento con su club, Santos Laguna.
El director técnico de la Selección Mexicana , el argentino Gerardo "Tata" Martino , convocó a Hugo González del club Necaxa , para cubrir la ausencia de Orozco , informó la FMF .
En tanto, el club Santos Laguna detalló que la recuperación de Orozco tardará de 10 a 14 días.
"Durante el entrenamiento del jueves, el portero Jonathan Orozco sufrió una lesión muscular en la cara interna del muslo derecho. El tiempo estimado de recuperación es de 10 a 14 días, por lo cual queda descartado para la concentración con la Selección Mexicana ", informó el club en un comunicado.
México
enfrentará a Chile el 22 de marzo en San Diego y cuatro días después a Paraguay en Santa Clara como preparación para la Copa de Oro que se jugará del 15 de junio al 7 de julio.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp

Mundo
Zelensky anuncia plan para "obligar" a Rusia a la paz; "operación de influencia" será de 40 días

Estados
Brenda García Félix asume la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa; es la tercera titular de la dependencia

Espectáculos
Los clásicos conquistan la taquilla: "Donnie Darko", "Top Gun" y "Legalmente rubia" regresan con éxito






