A más de 7 mil kilómetros de distancia, el futbolista argentino naturalizado paraguayo, según medios de comunicación argentinos, habría sido denunciado en Asunción por otra menor de edad que lo acusa de abusar sexualmente de ella hace dos años.
La denuncia de la menor fue hecha por la madre en la Fiscalía Barrial N°2 a cargo de la doctora Carla Rojas, en Paraguay, informaron medios como TyC Sports.
Hace algunos meses salió a la luz la denuncia que su ahijada, realizó en Paraguay, acusando al atacante de la Liga MX por abusar de ella en reiteradas ocasiones en el auto del futbolista o la casa de la abuela de la menor.
La denuncia sigue en proceso, aunque la pareja sentimental de Fabbro , Larissa Riquelme ha defendido incontables veces al ex Boca y Cerro Porteño.
"Por estrategia no vamos a brindar declaraciones con la prensa por ahora, porque no tenemos nada que aportar en este momento", indicó el abogado de la menor al medio Monumental 1080 de Argentina.
Por ahora Fabbro se encuentra entrenando con normalidad con Lobos BUAP preparando el partido de la Jornada 16 del Apertura 2017 frente a Monterrey.