Más Información

Sinaloa registra último día de junio como el más violento en su historia; impone récord de 30 asesinatos

Nuevos ministros de la Corte sí usarán toga; Hugo Aguilar sumará a vestidura distintivo de los pueblos indígenas

Sheinbaum llama a Diego Sinhue a esclarecer polémica de casa en Texas; "debe aclarar el presunto acto de corrupción", dice

Legisladora Laura Itzel Castillo afirma que sería un honor presidir el Senado; agradece respaldo de Noroña

Dictan prisión preventiva a detenidos por crematorio en Ciudad Juárez; se hallaron 383 cuerpos sin incinerar
El presidente del Barcelona , Joan Laporta, afirmó que tuvo la esperanza de que Lionel Messi se quedara a jugar gratis, en una entrevista con la radio RAC1 este viernes, en la que ratificó su confianza en el técnico Ronald Koeman.
"Aprecio mucho a Messi como para enfadarme con él, pero llega un momento que cuando las dos partes ven que no podrá ser, hay cierta decepción" , afirmó Laporta.
"Quería quedarse pero también tenían mucha presión por la oferta que tenían" , añadió el presidente azulgrana, afirmando que "por un momento tuve la esperanza de que Messi dijera que jugaría gratis".
"Eso me hubiera gustado y me hubiera convencido. Entiendo que la Liga lo hubiera aceptado. Pero no podemos pedir a un jugador del nivel de Messi que hiciera esto", afirmó Laporta.
El presidente azulgrana reiteró que en las finanzas del club , que registraron unas pérdidas de 481 millones de euros (565,4 millones de dólares) la pasada temporada y cuenta con una deuda y compromisos futuros de 1.350 millones de euros (1.557 millones de dólares), "no había margen" para lograr retener a Messi.
"Teníamos la conclusiones de la auditoría (presentada el miércoles) y la inversión en Leo nos podía poner en riesgo", añadió Laporta, recordando que " el Barça está por encima de cualquier jugador".
Laporta expresó su deseo de hacer en el futuro un homenaje a Messi, así como a la leyenda del baloncesto Pau Gasol, que el martes anunció su retirada de las canchas.
LEE TAMBIÉN: Nuevo dueño del Newcastle es señalado de ordenar asesinato a periodista