Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
El mexicano Raúl Jiménez asegura que el 2019 ha sido su mejor año como futbolista. No conforme con las buenas actuaciones en el Wolverhampton , también quiere superar el récord goleador de Javier Hernández (52) en la Selección Mexicana .
"Estoy casi a la mitad (con 24 goles). Éste es mi proceso, de aquí al Mundial 2022 tengo que aprovechar todos los partidos que vengan. Es algo que no me quita el sueño, pero siempre quiero dejar huella en mi Selección. Los récords están para romperse", refirió Jiménez , en entrevista con el diario español Marca.
Pero el delantero de los 'Wolves' pide no dar por acabado el paso de ' Chicharito' Hernández por el Tricolor, pese a su ausencia en las últimas convocatorias de la Nations League Concacaf.
"Si ' Chicharito ' sigue yendo a la Selección , querrá hacer más goles también. Y aún es un jugador al que se le podría sacar mucho provecho", recalcó. "Es importante esa competencia interna".
Incluso, Raúl Jiménez comparó los estilos tanto de ' Chicharito' como del histórico Hugo Sánchez.
"Me gusta el oportunismo de 'Chicharito', m estar siempre ahí donde va a caer la pelota para meter el gol; de Hugo Sánchez, las chilenas. Desde niño las practico por él. Metí una en la clasificación para el Mundial 2014, que fue el gol que nos dio prácticamente el pase al repechaje, porque estábamos prácticamente fuera del Mundial", recordó.
Respecto si se sentía con la madurez, para portar el garete de capitán de la Selección Nacional, el examericanista confesó que "sí. Me ha tocado ser capitán una sola vez. Es una experiencia increíble. En este proceso (con el técnico Gerardo Martino), seré de los jugadores con más experiencia, aunque están (Guillermo) Ochoa, (Héctor) Moreno, pero seré de los que más hemos estado en la Selección. Puedo llegar a ser un líder futuro, ese jugador al que los demás sigan".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








