Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
se proclama como líder en solitario de la Liga portuguesa, tras una sufrida remontada 3-2 sobre el Estoril . Los encargados de los goles fueron Taremi, Luis Díaz y Francisco Conceição
En la decimoséptima jornada del campeonato, los "dragones" encabezan la tabla con 47 puntos, frente a los 44 de los verdiblancos, que perdieron ayer contra el Santa Clara.
El Estoril llegó al partido muy mermado por la Covid-19 e incluso intentó que el encuentro se aplazara, pero finalmente se jugó.
A pesar de ello, sorprendió al Porto y se puso 2-0 al descanso, con un gol del brasileño Arthur Gomes en el 38 y otro tanto, de penalti, cinco minutos después, marcado por el luso André Franco.
El equipo de Sergio Conceição , que también contaba con bajas por lesiones -entre ellas el español Iván Marcano- y partidos de selecciones, consiguió reaccionar en la segunda parte.
Tres minutos después de que se reanudase el encuentro, el iraní Taremi redujo distancias y el colombiano Luis Díaz logró el empate en el 84.
Ya en el 90, Francisco Conceição, hijo del entrenador, consiguió la remontada con un remate con la izquierda y se fue a abrazar a su padre.
Con la derrota, el Estoril permanece quinto , en puestos que dan acceso a la Liga Europa.
El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona regresó a la titularidad con el Porto después de tres meses y 13 días. Aunque ha tenido participación en otros encuentros al entrar de cambio, el último fue el pasado 30 de diciembre ante el Benfica.
‘Tecatito’ jugó 68 minutos
en la cancha del estadio Antonio Coimbra y salió de cambio por Pepé.
En total el mexicano acumula 377 minutos en 11 partidos , en ninguno ha podido anotar.