[Publicidad]
Jesús Gallardo
, jugador de los Rayados de Monterrey ofreció disculpas por el cántico que le dedicó a los Tigres durante los festejos del campeonato de la Concachampions.
"Mira sácale una foto, se fueron para el Uni con el cu... roto", fueron las palabras del futbolista cuando le pasaron el micrófono.
Hoy a través de su cuenta de Twitter, Gallardo envió un mensaje "Ayer en el festejo canté y me equivoqué. Todos merecemos respeto, así que una disculpa. Somos campeones y ahí quedó todo".
Unos minutos antes, escribió en la misma red social "El TW obligado", minutops después apareció el mensaje para Tigres.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum resalta acuerdo entre Pemex y Petrobras; permitirá acelerar exploración petrolera en el Golfo de México, afirma

Mundo
ONU adopta primeras normas mundiales para permitir vehículos totalmente autónomos; establece requisitos comunes de seguridad

Nación
Sheinbaum destaca baja de la inflación a 3.55%; celebra disminución en el precio del jitomate

Metrópoli
¿Lloverá durante el partido México-Chequia? Así estará el clima de la CDMX este miércoles







