respiró con la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf tras derrotar al América y así olvidar una serie de partidos con resultados adversos para Rayados ; sin embargo, esta situación no afectó a sus jugadores para encarar esta final y así lograr un boleto al Mundial de Clubes .
“El equipo emocionalmente estuvo equilibrado, no perdió confianza con 4 derrotas seguidas. Preparamos este partido con ilusión, no podíamos fallar. Habíamos hecho méritos suficientes para jugar de local esta final, eliminamos al campeón de Liga MX y MLS ”, recalcó el estratega de Rayados .
Puedes leer: "Santiago Solari tras perder la final contra Rayados, "Satisfecho por el esfuerzo, pero no del resultado""
Las críticas hacia el Vasco no se hicieron esperar por los malos resultados que tiene el equipo en sus últimos partidos de Liga , pero es algo a lo que un estratega esta acostumbrado a enfrentar y el título de la Concachampions será un impulso para el cierre del Apertura 2021 .
“Estamos familiarizados con estas circunstancias y momentos. Las derrotas generan incertidumbre y las victorias confianza. Estamos acostumbradísimos, es normal que la gente este descontenta y que surja la critica cuando tenemos cuatro partidos malos. Tenemos un compromiso fuerte en Liga y queremos quedar lo mas alto posible, nos hemos reszagado y eso no esta bien y esto nos da una inyección moral”, sentenció.