Más Información
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Luego de que se filtrara un video a través de redes sociales en el que se observa a Javier Aguirre, técnico de Rayados , en una reunión con al menos 15 personas más, bailando la canción Payaso de Rodeo, la Liga MX y el cuadro regiomontano informaron que se realizó una invesitgación y el estratega fue separado y sancionado como dictan el reglamento cuando alguien rompe los protocolos.
El video estuvo posteado unos minutos y posteriormente fue borrado.
Cuando los protocolos sanitarios impuestos por la Liga MX son rotos por un futbolista genera un riesgo de contagio en sus compañeros y para el rival, una imprudencia, pero cuando son violentados por un entrenador, se convierte en una irresponsabilidad total al ser este personaje, el encargado de exigir disciplina en un grupo.
Comunicado:
En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19:
La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes.
Toda vez que en redes sociales trascendió el día de hoy un video del entrenador captado en un evento ajeno al Club no respetando el Protocolo Sanitario.
Rayados informó a la LIGA BBVA MX que el Director Técnico ya fue separado del plantel como indica la normativa establecida para evitar contagios.
LEER MÁS: