Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Por difícil que parezca, en la temporada que comienza es más caro ver en vivo al América que al Liverpool de Inglaterra , actual campeón de la Champions League.
En la temporada que comienza, es más costoso el acceso anual del equipo azulcrema que el del equipo inglés.
El abono más costoso en el Estadio Azteca para ver al equipo de Miguel Herrera durante la temporada 2019-2020 es de 19 mil 999 pesos más IVA (Abono azulcrema Black), mientras que el costo del Main Stand en Old Trafford tiene un precio de 19 mil 610 pesos.
El de las Águilas
es el más costoso en el futbol mexicano, seguido por el de Tigres de UANL que tiene un costo de 16 mil 834 pesos, seguido por los Rayados de Monterrey, Chivas y los Pumas.
El abono del equipo mexicano incluye alimentos y bebidas, además de: Concursos promocionales, firma de autógrafos, visitas a entrenamientos, descuento en productos oficiales y acceso a la foto oficial del equipo. El abono de los Reds, incluye solamente la entrada a los partidos del Liverpool en la Premier League, FA Cup, y Champions League.
Otros clubes importantes en el mundo que tienen un abono anual con menor precio al de las Águilas del América, es el Bayern Munich de Alemania y los equipos portugeses Porto y Benfica.
En el caso del multicampéon alemán, el costo del abono más caro en el Allianz Arena es de 17 mil 768, es decir 2,231 pesos menos que el abono azulcrema black.
En Portugal, los abonos más costosos en el estadio Do Dragao del Porto y en el Estadio Da Luz del Benfica son de: 19 mil 740 y 10 mil 108 pesos respectivamente.
En Sudamérica es el mismo caso, los equipos más importantes de Argentina y Brasil ofrecen sus abonos por una cantidad muchísimo menor a la que lo ofrecen las Águilas. Boca Juniors, River Plate, Cruzeiro y Flamengo venden las entradas anuales más costosas por aproximadamenteen la mitad del abono más costoso en el Azteca.
A nivel mundial, los equipos de futbol que encabezan la lista de los abonos más caros en la temporada 2019-2020 son: Paris Saint-Germain, Real Madrid, Milan, Juventus, Chelsea y Barcelona.