Más Información

Mario Delgado admite en la mañanera su visita a Portugal; "viajé a Lisboa con mi dinero y sin descuidar mis responsabilidades", dice

Cuatro jóvenes obtienen puntaje perfecto en examen de ingreso a la UNAM; “el esfuerzo rindió frutos”, festejan

Lo que sabemos del caso de los hermanos mexicanos detenidos en Alcatraz Alligator; ya están en México sin cargos

Sheinbaum y Brugada anuncian proyecto de la Línea 4 del Cablebús en Tlalpan; irá de Ciudad Universitaria a Pedregal

"¿Quién decide si un lugar es lujoso o no?"; Fernández Noroña defiende a Andy López Beltrán por vacaciones en Tokio

Estudiante golpea a maestro dentro de universidad en Hidalgo; alumnos ya se habían quejado con el rector
Un gol de Jesse Lingard dio hoy la victoria 1-0 a Inglaterra como visitante ante Holanda en un partido de preparación para el Mundial de fútbol de Rusia .
A los 59', Lingard firmó la victoria con un preciso remate que se clavó en un ángulo, apenas afuera del área, que dio a Inglaterra su primera victoria sobre los holandeses desde 1996.
"Pensé durante buena parte del partido que teníamos el control", dijo el capitán inglés, Jordan Henderson, al canal ITV.
"Movimos la pelota, creamos algunas buenas posibilidades y cuando el balón le cayó a Jesse sabíamos que marcaría", continuó el jugador.
"Es un honor representar a mi país y marcar es un gran bonus", dijo justamente el delantero.
"El balón tomó tiempo en llegarme, tuve que concentrarme y miré al arquero", describió el atacante, que sacó un potente remate tras cazar un rebote en la media luna del área holandesa.
Inglaterra seguirá su preparación el martes como local ante Italia, que perdió hoy 2-0 ante Argentina.
Portugal, en tanto, volvió a tener en Cristiano Ronaldo a su jugador clave y venció 2-1 a Egipto, que había comenzado ganando el encuentro con un tanto de Mohamed Salah a los 56'.
Sin embargo, la estrella lusa del Real Madrid marcó dos tantos en el descuento y puso las cosas en orden para el actual campeón de Europa.
Fueron dos cabezazos, el primero de manual, mandando el balón al piso, y otro tan potente como preciso después de un tiro libre. En el particular duelo de estrellas que libraban, Ronaldo le ganó esta partida a Salah.
Uruguay, además, venció 2-0 a la República Checa con goles de sus dos atacantes estelares, un penal de Luis Suárez y un espectacular gol Edinson Cavani.
En otros partidos, Suiza derrotó 1-0 a Grecia, Australia cayó 4-1 ante Noruega con un "hat-trick" de Ola Kamara y Túnez superó 1-0 a Irán con un gol de Milad Mohammadi.
Japón necesitó un gol de Shoya Nakajima en el quinto minuto de adición para salvar un 1-1 ante Malí, mientras que Senegal y Uzbekistán también empataron a un tanto.