Una de las prioridades para los Pumas , en su arranque del Clausura 2019 , será transformar en fortaleza la humillación que el América (7-2) les hizo pasar en la Liguilla .
"Lo queremos tomar para fortalecernos, es algo que nadie esperaba y nos dolió mucho, debemos pensar en que nos sirva y nos haga crecer, aprender de los errores", declaró el mediocampista Andrés Iniestra , con la promesa de rendirle honor a su institución. "Estamos igual de dolidos, un accidente. Estamos comprometidos con esta playera, que es de las más importantes de México ".
Sobre la ausencia de refuerzos para este nuevo semestre, Iniestra justificó que la continuidad se la han ganado tras clasificar en el Apertura 2018 como el tercer equipo de la fase regular.
"Nos ganamos el derecho a seguir, 30 puntos y tercer lugar, con esa misma base pero mejorando esos aspectos de liguilla ... no (nos sentimos en desventaja), es una oportunidad para nosotros, decir que estamos capacitados para estar en un equipo grande", apuntó el contencio univeesitatio tras la práctica en Cantera .
Mañana, Pumas recibe al Veracruz , escuadra que Iniestra mira con cautela. "Ya no hay equipos endebles en la Liga , Veracruz llega con nuevo técnico, se reforzaron, vendrán a correr mucho, además pelean cosas importantes (porcentual)".