Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
El sustituto del mexicano Sergio Checo Pérez en Racing Point, Nico Hulkenberg, ha tenido un peor desempeño que el mexicano ahora que lo ha reemplazado por su baja obligada tras contagiarse de Covid-19.
El mejor resultado de Hulkenberg, como sustituto del volante tapatío, fue el séptimo sitio que consiguió en el Gran Premio del 70 Aniversario de este domingo, luego de que el fin de semana pasado no pudiera correr el Gran Premio de Gran Bretaña por problemas en su monoplaza.
El desempeño del alemán está por debajo del de Pérez, si se tiene en cuenta que el puesto más bajo que ha conseguido éste último en la presente campaña es el séptimo sitio en Hungría, la última carrera que que disputó antes de enfermar por el nuevo brote de coronavirus.
Lee también: Max Verstappen gana el Gran Premio del 70 aniversario
El volante jalisciense obtuvo dos sextos lugares en los Grandes Premios de Austria y Estiria, en los que superó a su coequipero, Lance Stroll. De hecho, el canadiense sólo ha superado una vez en la temporada al mexicano. Fue precisamente en Budapest cuando terminó cuarto.
En cambio, Stroll superó las dos veces que ha corrido contra Hulkenberg. Este domingo terminó sexto, un puesto por delante del alemán.
Hulkenberg tampoco tuvo una carrera brillante, si se tiene en cuenta que arrancó en la tercera posición y que apenas en la primera vuelta fue rebasado por Max Verstappen. Luego cayó puestos hasta quedar en séptimo.
El exvolante de Renault tiene el récord de la Fórmula Uno de ser el piloto con más Grandes Premios iniciados, sin nunca haber subido al podio, una tendencia que continuó el domingo en Silverstone.