[Publicidad]
El ex futbolista Hugo Sánchez mantiene vivo su legado en el extranjero, al ser reconocido por un diario español con el " Premio MARCA Leyenda ".
"Mi padre jugó futbol y mi madre voleibol, eso me dio virtudes, desde niño supe que tenía capacidad, pensaba en ser el mejor. Estoy muy contento, es un día muy especial al recibir este premio", dijo el ahora analista de televisión.
También, el ex entrenador manifestó su orgullo por el crecimiento del balompié mexicano. "He visto crecer el prestigio del jugador mexicano en el extranjero, su valor ya es alto. Recuerdo cuando decían, en mi llegada a España, que ' no necesitamos mariachis, necesitamos jugadores'", recordó el ex madridista.
" Hugol" tuvo una destacada carrera internacional, especialmente en España con el Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano.
Con los merengues ser hizo de cinco Pichichis, una Copa de la UEFA, cinco Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.
En México, Hugo Sánchez brilló como delantero de los Pumas, América, Atlante y Atlético de Celaya.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide revisar supuestas malas prácticas en TSJ-CDMX; "la ley se aplica por igual a todas y todos", sostiene

Economía
Tras nueva falla en Refinería Olmeca, Pemex reporta "proceso de arranque"; descarta riesgos para el personal o el medio ambiente

Mundo
Venezuela lanza plataforma digital para reportar y localizar personas desaparecidas tras sismos; van 9 mil reportes

Metrópoli
¿A qué hora lloverá este jueves en la CDMX?; este es el clima hoy







