Más Información
Seguridad federal atiende caso de dos niños asesinados en Sinaloa, tras irrupción en Palacio estatal; acompañan a familia
Noroña informará a Sheinbaum del despido de mil trabajadores en Oaxaca; Gobierno acusa que plazas fueron ilegales
Artículo 19 teme por la integridad de periodistas en EU; Trump amenazó con represalias por coberturas negativas
Sheinbaum y Lula sostiene llamada telefónica; “vamos a fortalecer relaciones culturales y educativas”, informan
El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró hoy exultante tras acabar tercero el Gran Premio de Fórmula 1 de Azerbaiyán y conseguir el octavo podio de su carrera.
"Hoy he hecho las dos mejores vueltas de mi vida", señaló el piloto de Force India en el circuito de Bakú.
Pérez, de 28 años
, llevaba dos temporadas sin subir al podio. La última vez fue precisamente en Bakú en 2016, en el entonces Gran Premio de Europa.
El mexicano rodaba hoy en la quinta posición cuando quedaban cinco vueltas para el final, pero un pinchazo de Valtteri Bottas y un error de Sebastian Vettel le allanaron el camino al tercer puesto.
Pérez adelantó al Ferrari de Vettel a falta de unos pocos giros, después de que los neumáticos del alemán quedaran dañados en una frentada.
"En las dos últimas vueltas he tenido que aguantar a Sebastian detrás, con los neumáticos fríos. Tenía que mantener un ritmo alto para mantenerme cerca de (Kimi) Raikokonen y asegurarme de que no se acercara Vettel. Estoy sin palabras", apuntó "Checo" Pérez.
El Gran Premio se lo llevó el británico Lewis Hamilton con su Mercedes, mientras que la segunda posición fue para el finlandés Raikkonen.