Harry Kane

llegó al mundo el 28 de julio de 1993 en Londres , Inglaterra. Por lo tanto, este sábado el atacante inglés cumplió 25 años de edad y los festeja estando en el mejor momento de su carrera futbolística.

Para empezar, se llevó el premio como el mejor goleador de la pasada Copa del Mundo gracias a sus seis anotaciones con Inglaterra en territorio ruso. Si bien se tuvo que conformar con el cuarto lugar del certamen junto a su equipo, el papel de 'Hurrikane' en su primera justa mundialista fue destacado.

Además, con el Tottenham Hotspur no se cansa de perforar las porterías rivales. En sus últimas cuatro temporadas en la Premier League ha marcado 20 goles o más con su club, lo que lo ha convertido en uno de los delanteros más codiciados por los grandes de Europa.

El crecimiento de Kane ha sido meteórico. Para dimensionarlo, en el 2014 su carta tenía un valor de 3 millones de euros. Hoy, el portal Transfermarkt.com lo valúa en 150 millones de euros, un precio que contados equipos podrían pagar para adquirir sus servicios.

No todo ha sido fácil en la carrera del inglés. A sus ocho años fue rechazado por el Arsenal por sus condiciones físicas. Después firmó con el Tottenham , pero fue cedido a varios equipos, incluso jugó en la segunda división de Inglaterra, antes de volver al conjunto con el que está brillando.

Tras 25 años de esfuerzo, Kane se encuentra recolectando los frutos de sus sacrificios y a la espera de seguir muchos años más en la élite del futbol mundial .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses