[Publicidad]
Después de la derrota por 3-1 ante el Pachuca , Guillermo Vázquez sería cesado como técnico del Atlético de San Luis y la directiva lo dará a conocer en las próximas horas.
Puedes leer: "La Liga MX planea regreso de la afición a los estadios en octubre"
Memo Vázquez
tiene al equipo potosino como último lugar de la competencia con apenas cinco unidades. Logró ganar solamente un partido – ante Xolos en la Jornada 4 -, dos empates y cinco derrotas, la última en la jornada 8 contra los Tuzos . La cual fue la gota que derramó el vaso para la directiva rojiblanca.
El Atlético de San Luis busca un cambio inmediato para poder mejorar su andar en la Liga MX , y entrar en la disputa por un lugar en el repechaje del torneo Guardianes 2020 .

[Publicidad]
Más información

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

Economía
Financiamiento a Infraestructura: la tarea pendiente

Destinos
Mundial 2026: hotel de CDMX ofrece 3 experiencias futboleras

Economía
¿Cómo será la nueva generación de teléfonos inteligentes si ya lo tenemos todo?






