Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Luego de la conmoción que sufrió el defensor esloveno Kenan Bajric , en una disputa con el mexicano Raúl Jiménez , hacemos un recuento de golpes a la cabeza que se han presentado en el futbol .
Petr Cech
En 2006, en un encuentro entre el Chelsea y el Reading, el exportero blue chocó con la rodilla del mediocampista Stephen Hunt. La gravedad de aquella conmoción se vio reflejada en que el checo debió usar un protector por el resto de su carrera.
Fernando Torres
Durante la temporada 2016/2017, "el Niño ", quien defendía los colores del Atlético de Madrid , sufrió un traumatismo craneocefálico, luego de un choque aéreo con Alex Bergantiños, del Deportivo La Coruña , mismo que mandó al exatacante colchonero al hospital durante algunos días.
John Terry
En 2007, el entonces capitán del Chelsea recibió una potente patada en la cabeza en un partido de la Copa de la Liga frente al Arsenal . El zaguero salió en camilla, con collarín y con una mascarilla de oxígeno rumbo al hospital. Posteriormente, declaró que no recordaba nada de lo sucedido.
Luis Ezequiel Unsain
En 2016, en un duelo de la Superliga argentina entre Boca Juniors y Newell´s Old Boys , el atacante albiceleste Carlos Tévez perseguía un balón filtrado que buscaba ganarle al arquero Unsain; sin embargo, la jugada quedó marcada por el encontronazo que este último tuvo con la rodilla del bostero. La polémica en el Cono Sur surgió porque hubo quien aseguraba que el golpe fue intencionado y no un accidente.