Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Aunque ya clasificó a la ronda final en la Nations League de la Concacaf y mantiene su buen récord como entrenador nacional (14 victorias, un empate y una derrota), Gerardo Martino confiesa que hay algo que le impide considerar que su primer año al frente del Tricolor fue más que bueno: la derrota frente a Argentina, en San Antonio , en septiembre.
El director técnico de la Selección Mexicana reconoce que aquella goleada sufrida en el Alamodome (0-4) es "una mancha" en su proceso, por lo que quiere que los jugadores recuerden siempre en lo que se equivocaron aquella noche.
Es por eso que valora muchísimo la posibilidad de enfrentar a dos selecciones de alto nivel durante la Fecha FIFA de marzo de 2020. Es muy probable que Holanda y Alemania sean los rivales para esos juegos en Atlanta y Arlington.
Y ya con el boleto a la ronda final de la Nations League, el "Tata" adelanta que es casi un hecho que el martes, contra Bermudas en el estadio Nemesio Díez de Toluca, juegue con un equipo completamente distinto al utilizado contra Panamá en el Rommel Fernández.
Sigue las conferencias de ambos técnicos, aquí:
GERARDO MARTINO
AMÉRICO GALLEGO