Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
El Chelsea rescató este domingo un punto en la visita del Wolverhampton Wanderers a Stamford Bridge con un sensacional gol de Eden Hazard que igualó el tanto inicial del mexicano Raúl Jiménez (1-1).
Jiménez, cedido en el Wolves, marcó el primer gol del duelo en el único disparo a puerta de los 'Lobos' en todo el encuentro, sumando catorce tantos en lo que va de campaña, doce de ellos en la Premier , a seis de los que acumula el máximo artillero de la competición, Sergio Agüero.
Los 'Blues' llevaron el mando de la contienda, pero apenas dispusieron de ocasiones claras y las pocas que tuvieron las desperdició un Gonzalo Higuaín que volvió a la titularidad tras no participar en el choque de Liga Europa contra el Dinamo de Kiev.
Muchos jugadores que estuvieron en el duelo europeo repitieron titularidad este domingo y eso pudo mermar las opciones de los londinenses, que formaron con Kepa Arrizabalaga, Pedro Rodríguez y César Azpilicueta en el once inicial. Marcos Alonso se cayó de la convocatoria.
El tanto del mexicano llegó en la segunda parte, cuando en el minuto 56 Diogo Jota y él comenzaron a combinar en el centro del campo. Tiraron varias paredes consecutivas, hasta que Jota dejó a Jiménez encarando la portería. Su disparo, ante Kepa, lo taponó Azpilicueta, pero el esférico entró 'llorando' en la meta.
Además, Jiménez igualó el récord de más goles en una sóla campaña de Premier League para un jugador del Wolverhampton.