Más Información
Caso Melanie: Vecinos describen a Christian “N” como un joven religioso; “lo veíamos pasar con la guitarra en la espalda”
David Monreal señala ante Sheinbaum abuso a productores de frijol; refrenda orientar acciones a la construcción de paz
VIDEO: Luisa Alcalde compara costo de elección presidencial contra la judicial; acusa de estrategia para detener reforma
Giovani
estaba marcado, predestinado para ser quien llevara al futbol mexicano a grandes alturas, era el “Fenómeno”, “Ronaldinho”, era lo que nunca le había sucedido al balompié nacional.
Pero todo fue una ilusión efímera. Y Gio, a sus 29 años de edad, se encuentra sin equipo, alejado de las grandes ligas, las cuáles alguna vez rozó, y todo esto propiciado por los escándalos que han rodeado su carrera.
Una carrera que pintaba para ser mucho más.
PASADO DE COPAS
En el 2008, su primer año en la Liga Premier con el Tottenham, fue captado a las afueras de un bar prácticamente alcoholizado. Dos guardias de seguridad lo llevaron a a rastras a un taxi.
FOTOS DESNUDO
A Gio le encanta o encantaba el ambiente artístico y quizá por eso es que se dejó llevar por falsas costumbres. En el 2011, aún jugando en Inglaterra, se filtraron fotografías del futbolista desnudo, que él mismo envió a su pareja, la cantante Belinda.
SE ACABÓ EL AMOR
Su romance con Belinda fue tormentoso y lo peor es que todo el mundo se daba cuenta cuando las cosas iban bien o mal. Cuando todo marchaba de maravilla, Gio festejaba con lo que se bautizó como la “Belindaseñal” y cuando estaban enojados lo ventilaban por medio de las redes sociales.
OTRA VEZ EL ALCOHOL
En Acapulco, en el 2014, salió a la luz un video en donde el atacante es captado otra vez en grave estado de abriedad, en un antro con unos “amigos”. No podría siquiera articular palabra.
LOS ODIOSOS
Famosa fue la imagen del mayor de los Dos Santos, en planeo vestidor después de que la Selección ganara la Copa Oro en el 2015, empinándose una botella y en redes sociales escribiendo: “Los odiosos siempre van a odiar”.
CIÉRRALO
Un día después de que se ganara la Copa Oro, Miguel Herrera enfrentó y golpeó a un comentarista, Gio fue denunciado por haber gritado durante el penoso incidente: “Ciérralo Miguel, ciérralo”. Además hizo pública su manifestación en redes sociales, lo cual fue muy criticado.