Más Información
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
El América viajó sin tres de sus figuras a Houston, Texas , para encarar mañana a los Tigres en la semifinal de la Leagues Cup.
Por precaución ante dolencias, el técnico Miguel Herrera dejó en la Ciudad de México al defensa argentino Emanuel Aguilera, al colombiano Nicolás Benedetti y al atacante Giovani dos Santos; los tres no participaron en el entrenamiento de hoy.
Ema
resultó con molestias el sábado por la noche, en el triunfo del América sobre Morelia (1-0), mientras que Benedetti , a pesar de ser el autor del triunfo azulcrema con un gol contra los Monarcas , tampoco fue considerado al estar en sesiones especiales que lo ayuden a volver a su mejor tono físico. Respecto a Dos Santos , la contratación bomba del torneo Apertura 2019, no juega después de la fecha cuatro por molestias musculares.
Los delanteros Henry Martín y Nicolás Castillo siguen sin estar disponibles para Miguel Herrera, por sus respectivas lesiones.
Por su parte, Jéremy Ménez tampoco viajó con el equipo, al estar relegado de los planes del Piojo Herrera. El francés trabajó hoy con normalidad en el Nido, pero no fue registrado en la convocatoria ante los felinos.
A su arribo al aeropuerto de Toluca, en el Estado de México, algunos aficionados se dieron cuenta de la ausencia de Aguilera, Benedetti y de Gio, razón por la que se concentraron para cazar un autógrafo de Guillermo Ochoa, quien sí acompaña a los azulcrema a las semifinales de la Leagues Cup, aunque su debut es poco probable.