Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Los rojinegros del Atlas cerraron filas para encarar este sábado el Clásico Tapatío ante Guadalajara y en medio de un buen ambiente en La Madriguera, los dirigidos por Diego Cocca se declaran listos para buscar el triunfo que los ponga de lleno en la pelea por clasificar a la ronda de repechaje del Torneo Guardianes 2020.
Para poder conformar el cuadro titular, el técnico argentino ha tenido problemas sobre todo en la zona defensiva, ya que Germán Conti no se ha podido recuperar al cien por ciento de la lesión que sufrió hacia el final del partido ante Necaxa previo a la pausa de la Fecha FIFA; por tal motivo, el compañero de Martín Nervo en la zaga central estaría entre Brayton Vázquez y Anderson Santamaría, sin embargo es el canterano el que lleva la preferencia del entrenador.
El lateral derecho, Javier Abella reconoció la importancia de derrotar a Chivas el sábado por la noche, ya que más allá del orgullo al ser un Clásico, son tres puntos clave para pensar en la clasificación y sobre todo para llegar con mejor ánimo a los compromisos ante América, Puebla y San Luis.
“Creo que llega en un momento en donde tenemos claras las cosas que necesitamos. Primero necesitamos el resultado contra Chivas y luego los resultados y puntos que necesitamos para lograr la clasificación. Sabemos que el último partido no fue lo que queríamos, pero este tiempo nos ayudó para trabajar y enfrentarlo de la mejor manera”, comentó.