[Publicidad]
Gerardo Martino
será presentado, el lunes por la mañana, como nuevo director técnico de la Selección Nacional.
Tras llegar a un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol y al finalizar su contrato en el Atlanta United , club al que coronó en la Major League Soccer, el " Tata " tiene todo listo para viajar a la Ciudad de México.
El argentino llegará el fin de semana, para el lunes firmar contrato y ser presentado oficialmente.
En principio, el acuerdo es por cuatro años, con opción a otros cuatro.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Las 7 Selecciones que ya clasificaron a los Dieciseisavos de Final del Mundial 2026

Economía
Generación Z impulsa auge del fitness en México; actividad física gana relevancia pese a entorno económico y debilidad del consumo

Metrópoli
Brugada envía a Congreso local informe sobre su viaje a Azerbaiyán; dice que posicionó a la CDMX como voz del municipalismo

Estados
Manolo Jiménez confirma al senador Miguel Riquelme como próximo alcalde sustituto en Torreón; es el perfil que tiene la mayor experiencia, señaló







