Más Información

Salinas de Gortari vs Zedillo, de aliados priistas a enemigos; puntos claves de la ruptura que dividió al PRI

"El PAN va a apostar 100% por su propia identidad"; Jorge Romero descarta coalición con el PRI en Con los de Casa

México ha devuelto a más de medio millón de migrantes porque Trump "obligó” a Sheinbaum: Noem; "usted fue tan agresivo”, dice

Sepultan a la activista Sandra Domínguez en Oaxaca; "el Estado te mató" asegura su madre al despedirla en el panteón

De Esteban Moctezuma a Labastida; ellos fueron los políticos clave en el gabinete de Ernesto Zedillo
En Paraguay
no hay un límite de elogios para Gerardo Martino . El exentrenador de los rojiblancos es una estrella guaraní, a pesar de que nació en Rosario, Argentina.
Desde jugadores, prensa y el nuevo entrenador del combinado, Eduardo Berizzo , tienen largos aplausos para cada movimiento del Tata .
El propio Berizzo tuvo el atrevimiento de etiquetarlo como el esperanzador de la Selección Mexicana para llegar al —ya muy mencionado— quinto partido.
“Creo completamente que es el indicado para llevar a México a donde quiere llegar. Es un hombre trabajador y pensante del futbol” dijo su compatriota, antes de medirse esta noche en el Levi’s Stadium.
Martino es todo un fenómeno en Paraguay. Los mismos medios de comunicación guaraníes se acercaron con el argentino y se tomaron algunas fotografías. Es el técnico más exitoso con los rojiblancos en los últimos años, a pesar de que no ganó un título.
En cinco años en el banquillo, el Tata llevó al combinado paraguayo a los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2010 y a la final de la América del 2011.