Más Información
Necesitamos ponerle rostro femenino a la justicia, asevera aspirante a ministra; reconoce que hubo alta participación de mujeres
Gobernadora de Nuevo México reconoce a De la Fuente contribución de mexicanos; identifican áreas de oportunidad
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
Previo al choque entre los Pumas y el Guadalajara , un polémico mensaje se exhibió dentro del estadio Olímpico Universitario , para revivir viejas rencillas.
"¿Gatitos? Gatitos ni madres...
#UnidosVenceremos", se pudo leer en los muros de publicidad que rodean la cancha, en alusión al pleito que sostuvo el exjugador Ailton da Silva y el propietario de las Chivas, Jorge Vergara, en la final del Clausura 2004.
Sin embargo, el desplegado que se observó del lado contrario de las bancas, pasó inadvertido por la afición que apenas ocupaba su lugar en las gradas del recinto.
Y justo para este cotejo de la fecha 12 del Clausura 2019, el brasileño Ailton estará presente, incluso, convocó en la tienda oficial de los Pumas a una firma de autógrafos, donde le fue limitada la palabra con los medios de comunicación.