Más Información

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Bajo programa de Vivienda ya no se construyen "huevitos" de 35 metros: Sheinbaum; busca construir un millón 100 mil casas

Tribunal Colegiado de Tamaulipas determina retirar escoltas a exgobernador Javier García Cabeza de Vaca; debía tenerlos hasta 2028

México espera que EU publique descuentos a los aranceles de automóviles: Ebrard; podría darse a conocer entre hoy y el lunes
El ex jugador de Cruz Azul , Gabriel Peñalba , reveló en una revista para el periódico AM de León , que sintió cierto manoseo por parte de La Máquina en el pasado Draft, luego de que fuera puesto transferible de la noche a la mañana.
Actual jugador de l UD Las Palmas de España, el mediocampista describe cómo fue el trato que le dieron en este mercado invernal.
“Ellos querían contratar un jugador que era el plan A, pero no se les dio. Y pasó algo inédito: a las 11 de la mañana estaba en el Draft y a las 14:30 me sacaron. De transferible pase a ser intransferible. Ahí hablé con el entrenador y me dice que tenían un plan A que no pudieron traer y yo pasaba a ser ese plan A”, señala el actual jugador del UD Las Palmas de España .
El argentino llegó para el Clausura 2017 y tras un año vistiendo la camiseta celeste, partió al viejo continente contratado por Francisco Jémez, ex técnico de La Noria.
“Cuando se enteraron que yo era transferible, me contactaron. Por la edad que tengo, si no juego no me siento bien. Y por la situación que se había dado, sabía que arrancaba en desventaja. La verdad que no estuvo bueno el manoseo. No lo merecía. Pero así como digo eso, también destaco que entendieron mi planteo, le agradezco al presidente Billy (Álvarez) con el cual nos dimos la mano y terminamos muy bien”, comenta.
El jugador de 33 años disputó 40 partidos y anotó un gol con Cruz Azul .