A Gabriel Arias , portero de la Selección de Chile, no tiene preferencia entre Raúl Jiménez o Javier Hernández . Como profesional debe de estar atento de cualquier delantero del Tricolor.
Todavía se desconoce quién será el “9” que alineará Gerardo Martino –todo indica que será el Chicharito – para su primer duelo amistoso, a disputarse el viernes en el SDCCU Stadium.
“ Hay que acostumbrarse a enfrentar a todos los rivales. Tienen jugadores de muchísimo nivel, como ellos dos y también está [Hirving] ´El Chucky´ Lozano. Uno se prepara para cualquiera y hacer lo mejor” , comentó el guardameta del Racing.
Arias, quien apunta para convertirse en el relevo del ya histórico Claudio Bravo en la portería de La Roja, no estuvo cuando Gerardo Martino dirigió a su Selección en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Naturalizado chileno, nacido en Argentina, el meta ve al “ Tata ” como un entrenador más, con mucha capacidad, pero sin ser especial.
“ Es un gran técnico, capacitado para los equipos que ha entrenado ”.
Por la historia reciente del México-Chile (7-0 y 1-0, a favor de La Roja en el último par de encuentros) no provoca sensación diferente en los andinos.
“ Es un partido nuevo, cada uno es diferente. Ellos vienen motivados porque estrenan entrenador y van a querer demostrar lo mejor de sí para continuar con el equipo ”, agregó Arias.