A Gabriel Arias , portero de la Selección de Chile, no tiene preferencia entre Raúl Jiménez o Javier Hernández . Como profesional debe de estar atento de cualquier delantero del Tricolor.

Todavía se desconoce quién será el “9” que alineará Gerardo Martino –todo indica que será el Chicharito – para su primer duelo amistoso, a disputarse el viernes en el SDCCU Stadium.

Hay que acostumbrarse a enfrentar a todos los rivales. Tienen jugadores de muchísimo nivel, como ellos dos y también está [Hirving] ´El Chucky´ Lozano. Uno se prepara para cualquiera y hacer lo mejor” , comentó el guardameta del Racing.

Arias, quien apunta para convertirse en el relevo del ya histórico Claudio Bravo en la portería de La Roja, no estuvo cuando Gerardo Martino dirigió a su Selección en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Naturalizado chileno, nacido en Argentina, el meta ve al “ Tata ” como un entrenador más, con mucha capacidad, pero sin ser especial.

Es un gran técnico, capacitado para los equipos que ha entrenado ”.

Por la historia reciente del México-Chile (7-0 y 1-0, a favor de La Roja en el último par de encuentros) no provoca sensación diferente en los andinos.

Es un partido nuevo, cada uno es diferente. Ellos vienen motivados porque estrenan entrenador y van a querer demostrar lo mejor de sí para continuar con el equipo ”, agregó Arias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses