Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Para muchos, el deporte es sinónimo de un estilo de vida saludable. Sin embargo, algunos jugadores han mermado sus carreras cayendo en los vicios del alcohol, las drogas y las fiestas.
A continuación recordamos algunos de los futbolistas que estuvieron involucrados con alguna adicción.
– El argentino tuvo muchos problemas con las sustancias prohibidas a lo largo de su trayectoria. Fue suspendido, contó con conflictos legales, pero nunca se pudo separar de sus adicciones mientras fue futbolista.
George Best –
Otro de los casos más conocidos fue el del norirlandés. El exjugador del Manchester United fue una figura dentro del campo y también en las fiestas. Además, no negaba su vida de “estrella de rock”.
Pablo Larios
– El portero de la Selección Mexicana en el Mundial del 86 vivió una pesadilla por su adicción a la cocaína.
Brian Fernández –
El ex elemento del Necaxa estuvo cerca de dejar su carrera por abusar de las drogas . Y aunque recibió ayuda y pareció alejarse de ellas, actualmente sufrió una recaída.
Carlos ‘Gullit’ Peña –
No se volvió a ver la versión del ‘Gullit’ cuando jugaba en León. Una de las razones fueron sus problemas con el alcohol, tanto que llegó a ser anexado para tratarlo.
Jérémy Ménez –
El caso más reciente fue el exjugador del América, de quien se filtraron unos videos en el que estaba en una fiesta en la que al parecer había drogas.