Más Información
Dictan prisión preventiva contra “Chavo Félix”; yerno de Zambada y ligado a “Los Mayos” del Cártel de Sinaloa
México y EU tienen una área de negociación en seguridad: Martha Bárcena; “republicanos le tienen confianza a Harfuch”, dice
TEPJF ordena incluir a 112 aspirantes a elección judicial; fueron excluidos de forma indebida, argumenta
Senado alista reforma para combatir financiamiento al terrorismo y al narco; prevén iniciar revisión en fechas próximas
PAN cede sus comités como albergues para migrantes; Romero pide a Sheinbaum evitar guerra arancelaria con EU
“México no se raja”: Mexicanos se solidarizan con paisanos ante deportación masiva de Trump; respaldan a Sheinbaum
Eleisa Santos
iba todos los días feliz, con su bicicleta, era su medio de transporte preferido y necesario. Pero la jugadora del América no se esperaba esto. Pero cuando acudió a una plaza que está enfrente de Coapa , a realizar un trámite, se la robaron.
Puedes leer: "“Jugar en el América, lo más bonito en mi vida”, Leo Suárez"
“Quisiera que este mensaje fuera una anécdota feliz, pero no es así”, dijo desde su cuenta de Instagram. “Vine a realizar unos trámites y me tardé como una hora, dejé mi bicicleta donde siempre, y al salir del banco no la vi, hasta pensé que la dejé en otro lado, pero no, ya no estaba”, narró envuelta en lágrimas.
“Pedí a los de seguridad que si revisaban la cámara y vimos a un tipo de gorra negra y sudadera gris que se la llevó”. La bicicleta era “muy querida para mí, muy necesaria, era mi medio de transporte, y ahora me quedé sin nada”.
Afortunadamente, horas después algunas empresas se comunicaron con la jugadora de las Águilas y le repusieron su bicicleta.